lunes, mayo 24

Fiesta del Cine 2010


Una nueva propuesta llega a España, para el próximo mes de junio. Siguiendo el modelo del año pasado, en el cual durante 3 días, se podía ir al cine a un precio reducido de 2 euros, y debido a su gran éxito y a la gran afluencia de público a las salas de cine durante esa promoción, no han querido escapar la oportunidad de volver a llevarlo a cabo.

Por eso, se han ampliado los días, para hacerse con la acreditación. Escuchad que es muy importante!!!. La Fiesta del Cine 2010 se celebrará del 4 al 9 de Junio. En esta nueva edición tendrás mas días para poder adquirir la acreditación que te permitirá ver cualquier película de cartelera durante 3 días al precio de 2€ por película.

Así de simple, acudiendo los días 4, 5 y 6 de junio al cine, y comprando una entrada de cine a precio normal, te entregarán una acreditación que te permitirá ir los días: Lunes 7, Martes 8 y Miércoles 9 al cine por solo 2 euros por película. Todo un lujo!!!

Yo el año pasado ya aproveche esta oportunidad y me vi 8 películas en 3 días. Este año tampoco voy a dejar escapar la ocasión de disfrutar en el cine, como nunca lo había hecho. Si queréis más información entrar en la pagina web Fiesta del cine 2010 y encuentra los cines adheridos a está promoción y luego disfruta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario