sábado, octubre 15

Trailer de "American Reunion"

Hoy os traigo el Red Band de la cuarta entrega de la saga American Pie, que lleva por título "American Reunion".

Está dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg y protagonizada, como no, por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, y un largo etcetera.

En cuanto a la trama, Oz ha tenido un gran momento como concursante en un reality show y vive en una costosa mansión de Malibú. Stifler, está trabajando a media jornada para un jefe rudo que se refiere a él como "su perra". Tampoco tiene mucha suerte con las chicas. La vecina de al lado de Jim, Kara, ahora toda una adulta, se enamora de un hombre casado. ¿Podrá Jim resistirse a ella y mantener su matrimonio con Michelle en una sola pieza? Marco quiere matar a Jim. Ha estado saliendo con Kara durante bastante tiempo, pero ahora su mujer sólo tiene ojos para Jim…

Este es el divertidísimo trailer. Jim no cambia por mucho que pasen los años.


2 comentarios:

  1. jajajaja q divertida!! me he reido mucho, sabes cuando se estrenará en españa??
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno, interesante y con excelente información. Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí. En cuanto a American Pie, ya era hora de que reunieran a los protagonistas originales, después de la tercera ya no fue lo mismo. Esta parece que será genial.
    Un gran saludo desde:
    http://cinemarcial.blogspot.com/

    ResponderEliminar