lunes, diciembre 26

Trailer de "Prometheus"

Llega el trailer de la esperadisima precuela de "Alien" dirigida por Ridley Scott. El filme está protagonizado por Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Noomi Rapace y Logan Marshall-Green.

La trama nos situará en la Tierra, en el año 2058, donde unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada, los Space Jockeys. Estos Aliens modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a los humanos. La Weyland Corp, lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Así, viajan a la velocidad de la luz y llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Un miembro de la tripulación del Prometheus les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Ellos no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita… Pe
ro algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes y desagradables. Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el ‘Prometheus’.

La película se estrenará 8 de junio de 2012. Todo el mundo esperando ese día, por que está película promete mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario