Ya se viene hablando desde hace tiempo de la posibilidad de una secuela e incluso de una tercera entrega de la película de Roland Emmerich que arrasó por la década de los 90. Aquel filme de ciencia-ficción que estaba protagonizado por el gran Will Smith, tendrá asegurada una secuela.
El guionista de la película, Dead Devlin, ha comentado al respecto "Puedo decirte que Roland y yo hemos estado trabajando juntos por primera vez en once años y estamos muy emocionados sobre el proyecto. Ahora si conseguimos que todas las piezas del proyecto se unan, algo que va a ser un reto, haremos que la película salga adelante".
Ademas también quiso dejar claro el porque de esta larga espera "Nos hemos resistido durante años a realizar una secuela para honrar la película. Fue un empuje para nuestras carreras y me encanta la película y la experiencia de realizarla. No queríamos hacer una segunda parte sólo para recaudar más dinero, sino que hemos esperado hasta tener una idea y un concepto que esté a la altura de lo que se espera".
Todavía habrá que esperar para saber incluso quienes formarán parte del reparto de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario