sábado, noviembre 27

Andrew Garfield habla sobre “Spiderman 2.0″


El joven actor, Andrew Garfield, será el encargado de dar vida, de nuevo en la gran pantalla, a Peter Parker, en “Spiderman 2.0″.

El actor ha realizado unas declaraciones sobre su incorporación a la película "Sí, pelotas de tenis. Actuar con pelotas de tenis y una pantalla verde, me encanta la idea. Hice ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ con Terry Guillam y fue la primera vez que hice cosas en pantalla verde. De hecho me encantó. Está claro que amo estar en un entorno real, pero el otro lado… dar un paso atrás hacia la infancia y su imaginación, me encanta. Es un reto, pero divertido e infantil, algo que hay que perfeccionar”.

También se acordo de alguién muy especial, que le esta ayudando con esto de ser el centro de atención y la responsabilidad que supone dar vida a este personaje "Alguien que debe ser escuchado, no diré quién, me dijo: No trates de vivir con ello. No creo que tenga que vivir de acuerdo con lo que es este símbolo para la gente. En principio pensé que era tranquilizador, pero no, realmente quiero estar a la altura de ese símbolo. Cuando tenía 12 años, vi la lucha que Peter Parker mantenía para ayudar a la sociedad, quería estar a la altura. Me di cuenta que incluso Peter Parker trata de cumplir con un icono como Spider-Man. Eso es lo que le hace tan especial, pero no hay que vivir de acuerdo con él, porque ni siquiera Parker puede hacerlo”.

"Spiderman 2.0" llegará a los cines en julio del 2012, y la verdad no veo yo el interese en volver a ver como evoluciona este personaje. El resto del reparto, lo forman, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario