viernes, julio 8

Estreno de "Bad Teacher"


Vuelve Cameron Diaz como una mal hablada, despiadada e inapropiada profesora de instituto. La película está dirigida por Jake Kasdan y acompañan a Cameron, Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins, Jason Segel.

La historia gira en torno a Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Es una de las apuestas serias de la semana, porque Camerón sabe garantizar grandes taquillas y su química con la comedia, siempre nos hacen pasar buenos ratos en el cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario