sábado, julio 2

Rosie Huntington-Whiteley contra Michael Bay


Desde luego que a Michael Bay no le salen novias. Después de que Megan Fox le criticará por su forma de tratarla en los rodajes y que está le apodará "Hitler", acabo fuera de la tercera entrega de la saga. Todos pensamos que fue por esos motivos y por el cual el director la acabo echando, aunque ahora se inmescuye en que fue decisión de Steven Spielberg.

Ahora la nueva chica Bay, Rosie Huntington-Whitele, que ya trabajo con él en un spot de navidad para Victoria Secret, ha realizado unas declaraciones no muy favorables para el director: "conocí a Michael en el 2009, fue en la filmación del comercial de Navidad para Victoria Secret. Recuerdo que lo primero que Michael me dijo -incluso antes de que me preguntara mi nombre- fue ‘¿puede usted caminar? Y lo miré y le dije "Sí, por supuesto que puedo caminar’. Y luego me metieron en un coche, y fui llevada casi una milla en el desierto. No dejaba de pensar: ‘Esto es una broma, ¿verdad?’ Y el coche me dejó en medio del desierto“. “Todo lo que llevaba era un sujetador y la ropa interior y una grande capa negra y zapatos de tacón alto. Y él dijo, ‘OK, cuando gritemos acción, vas a caminar!’ Gritaron acción, y el coche salió disparado de nuevo al establecimiento, y yo me preguntaba ‘bueno, ¿qué se supone que debo hacer? Así que caminé todo el camino de vuelta a donde estaba la cámara, que me tomó como 10 o 12 minutos y estaba como a 100 grados, se sentía como un fuego. Recuerdo que caminaba y estaba muy enojada… después, miré a Michael, y él me dijo: ‘Creo que puedes caminar, entonces“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario