lunes, agosto 29

Almodóvar podría regresar a la comedia


El director manchego, que está a punto de estrenar su nueva película "La Piel que Habito", podría volver a la comedia en su próxima película, o eso mismo ha dado a entender en una rueda de prensa.

Estás fueron sus declaraciones: "La gente por la calle me lo dice, se me acercan personas de todo sexo tipo y condición y me dicen: ‘Vuelve a la comedia, me he reído tanto contigo’. La última película donde la gente se ha reído mucho es ‘Volver’, donde hay mucho humor también. Tengo cuatro guionessin terminar y uno de ellos es una comedia, así que hay un 25 por ciento de posibilidades entre los cuatro de que vuelva a hacer una“.

Veremos haber que tal es el recibimiento del público con su nueva película, ya que no ha gustado mucho a la crítica. Este viernes se estrena en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario