País: EEUU
Género: Suspense/Terror
Guión: Eric Heisserer
Productora: New Line Cinema
Reparto: Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes Wood, Ellen Wroe, P.J. Byrne, David Koechner, Courtney B. Vance, Tony Todd
Difícil pregunta y más difícil aún la respuesta. Esta quinta y hasta la fecha última entrega de está taquillera saga, sigue manteniendo lo que los fans esperan de ella: unas cuantas muertes, un poco de sangre, algo de tensión y por su puesto, algo muy utilizado últimamente el 3D.
Y aunque la trama flojea bastante y no consigue engancharte, es cierto que de vez en cuando apetece ver este tipo de películas, sencillamente entretenidas. Comienza, como es lógico, con una explosión 3-D, pero pasa rápidamente a los sustos baratos, las interpretaciones son bastante malas, y el guión es flojo, pero sorprende al final con algo que no me esperaba, ya sea porque no había visto imágenes, ni había leído nada sobre la película o porque el giro de la trama es bueno. Pero desde luego el final, nos puede llegar a entender que el ciclo de Destino Final ha llegado a su fin.
El cierre es lo único que me ha gustado de la película, sin llegar a ser excepcional, pero cumple un poco con la saga, y a mi modo de entender la cierra de una manera lógica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario