sábado, agosto 2

el ultimo gran estreno del mes "Hellboy II: el ejercito dorado


Se trata del último gran estreno del més ya que se estrena el 29 de agosto, pero no por ser el último es el peor. Esta dirigida por Guillermo del Toro, al igual que la primera parte, pero además él se encargo del guión sacado del comic de Mike Mignola.

Sin duda Guillermo está que se sale, despues del exitoso "El Laberinto del Fauno", vuelve con un nuevo proyecto lleno de fantasia y aventuras, caracteristico de su cine. Una pelicua repleto de efectos especiales, protagonizado por Ron Perlman. Pero el no está solo, ya que le acompañan Selma Blair, Doug Jones, James Dodd, Luke Goss.

La historia de esta segunda parte: Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un malvado líder, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahi es cuando Hellboy, Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, deberá hacer todo lo posible para parar a ese ejercito Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario