sábado, agosto 2

"La momia 3", terceras partes nuncan fueron buenas

Titulo: La Momia, la tumba del emperador Dragon"
Género: Acción
País: EE.UU.,Canadá,Alemania
Distribuidora:Universal
Director: Rob Cohen
Productor: Sean Daniel, Bob Ducsay, James Jacks, Stephen Sommers
Reparto:Luke Ford, Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, Michelle Yeoh, John Hannah, Russell Wong, Anthony Wong.


NOTA: 5,5




Ayer se estreno la tercera parte de La momia, unas aventuras protagonizadas por Brendan Fraser. Y es que hay muchas cosas que sorprenden en esta historia, el cambiar de las momias de Egipto por las de China, ya es un cambio significativom, pero bueno se puede dejar pasar. Pero lo que no comprendo es que metan la fuente de la eterna juventud o que en medio de la acción aparezcan unos enormes Yetis, sin duda eso a uno le saca un poco de la peli.

Y es que es obvio que como la primera parte no va a haber otra igual, igual de divertida, ya que apenas tienes golpes divertidos, igual de misteriosa e incluso igual de sorprendente, por que ya han pasado años de la aparicion de la primera parte pero sorprende ver mas a la momia de la primera parte que a Jet Li convertido en piedra.

Otro de los puntos bajos, es la aparicion de Maria Bello en el papel de Ivi, debido a que Rachel Weisz no aceptase aparecer en este proyecto, y ahi la tension entre la pareja ha bajado mucho, ya no es lo mismo.

Pero si hay que decir cosas a su favor, diremos que al menos las escenas de accion si son entretenidas y estan bien curradas, como la batalla final con los dos grandes ejercito, que parece ser que si una pelicula de este genero no acaba con una batalla final a lo grandes con miles y miles de soldados, no es una buena peli. Pero bueno sin duda consigue lo que quiere que es sacar dinero como sea, ya que lo que prima en verano son las peliculas facilonas y maquinas de hacer dinero, como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario