sábado, agosto 2

Estreno "Zohan, licencia para peinar"


Sin duda una de las comedias más esperadas de este mes es la ultima pelicula de Adam Sandler, que se titula "Zohan, licencia para peinar".

Cuenta la historia de un soldado de élite israelí que finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces. A medida que sus enemigos, intentan eliminarle, todos llegarán a la misma conclusión: Zohan no sólo tiene licencia para matar, sino también para peinar.

La pelicula esta dirigida por Dennis Dugan quien ya trabajo con Sandler en la comedia "Os declaro Marido y Marido". Y esta protagonizada por Adam Sandler, John Turturro, Emmanuelle Chriqui, Nick Swardson, Lainie Kazan, Rob Schneider, Robert Smigel.

Sin duda una pelicula que mezcla muy bien la comedia caracteristico de Sandler y la acción, una apuesta unica este verano. La pelicula se estrenará el viernes 22 de agosto en nuestras salas y de momento os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario