martes, agosto 9

"El Origen del Planeta de los Simios" en el nº1 de nuestra taquilla


La invasión de monos ha podido con el superhéroe de Marvel. "El origen del Planeta de los Simios" se ha alzado con el nº1 de nuestra taquilla y una recaudación de 3,34 millones de euros, por encima de los 1,72 millones conseguidos por "Capitán América: el primer vengador".

En el puesto tres están "Los Pitufos" que esta siendo la película del verano, estos entrañables personajes, ya llevan 6 millones en dos semanas. Harry Potter, se queda en el cuarto lugar, y a su cuarta semana ya lleva recaudados unos 15 millones de euros.

"Linterna Verde" no termina de cuajar y en las dos semanas que lleva en cartelera solo ha conseguido recaudar 2 millones y se tiene que conformar con el sexto puesto. "Cars 2" que no ha obtenido una buena crítica tampoco está triunfando y esta bajando como la espuma, se situa en el noveno lugar con casi 9,5 millones.

2 comentarios:

  1. Durante la primera mitad del metraje la peli es muy interesante (rollito cinentífico y tal). Pero poco a poco se va conviertiendo en un mero homenaje al 3D, en un alarde de artificios y acción.
    Explica cómo los simios alcanzan una inteligencia equiparable a la humana, pero eché en falta un poco de explicación, de detenimiento en el exterminio de los hombres.
    Tal vez haya segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Una precuela para algunos algo innecesaria, pero creo que para todos entretenida. Merece la pena verla si te gusto la anterior pero tampoco esperando grandes cosas.

    ResponderEliminar