martes, febrero 28

Michael Bay se enamora de las modelos


Michael Bay, director de grandes películas como "La Roca" o "Arnageddon" y actualmente de la trilogía de "Transformers", ha descubierto el nuevo recurso de las modelos, la "interpretación". Tras coger a Megan Fox para su primera y segunda película de Transformers y luego sustituirla por Rosie Huntington-Whiteley, modelo de Victoria´s Secret, en la última entrega de esa saga, ahora vuelve a incorporar a otra modelo en su nueva película.

Se trata de Bar Paly, a la que ha ofrecido un papel en su próxima película, "Pain and Gain". En está película compartirá cartel con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Anthony Mack
ie y Ed Harris. En cuanto a la trama, se trata de una comedia negra, basado en hechos reales, sobre los propietarios de un gimnasio de Florida que planean un secuestro con el que esperan ganar mucho dinero de manera rápida y fácil; por supuesto, nada sale como lo habían previsto.

Como curiosidad estamos ante una película de "bajo presupuesto", algo que para Bay es como hablarle en chino, ya que solo contará con 20 millones de dólares. El rodaje comenzará este verano y el estreno será a lo largo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario