domingo, febrero 19

Vuelve la alfombra roja


Como cada año, antes de que de comienzo la gran gala, se hace honor al pasillo de las estrellas, del glamour y la elegancia, para una noche de lujo, y del gran acontecimiento cinematográfico del año.

Esta vez volvió la alfombra roja, el color del cine, de la pasión por ver a nuestras estrellas pasearse con toda elegancia por esa alfombra. Se acabaron las marcas de bebidas y los colores absurdos que nos alejaban de la realidad, la alfombra del cine siempre se ha teñido y será teñida de rojo.
Por esa alfombra vimos a los grandes nominados y grandes artistas como Daniel Sánchez Arévalo, Eduardo Noriega, Miguel Ángel Silvestre, ; Maxi Iglesias, Quim Gutiérrez, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas. Y entre las chicas destacan, Leonor Watling, de rojo con un diseño de Miriam Ocariz; Elena Anaya y María León, deAlber Elbaz, Leticia Dolera, de Cortana; Inma Cuesta, de Juanjo Oliva; Silvia Abascal, de Lorenzo Caprile; Macarena Gómez, de Teresa Helbig.

Y no falto presencia internacional con Salma Hayek y Melanie Griffith, que como siempre acompaña a Banderas, en una noche que podría ser mágica para él por su nominación. Volvió la elegancia y las cosas bien hechas en el preámbulo de la gran gala presentada por la gran Eva Hache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario