jueves, marzo 1

Cartel de la película "Fin"


Vamos a hablar hoy de cine español, que ya toca. Hoy voy a hablar de esta interesante película, aunque hasta la fecha no se conocía apenas nada. Se trata de "Fin", una película de Jorge Torregrossa, y con guión de Sergio G. Sánchez y Jorge Guerricaechevarría.

La película está protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago y Blanca Romero, un gran reparto. Y la trama gira en tornoa un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Ya se ha echo oficial la fecha de su estreno, que será el 31 de agosto, lo ha confirmado Sony Pictures, la productora del filme. Hay que estar atentos de está película, no solo porque sea producto nacional, sino por que también pinta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario