martes, marzo 27

Primeros detalles de "IronMan 3"


Como no iba a ser posible que Marvel siguiera creciendo la saga de sus superhéroes más taquilleros. En este caso, IronMan lo es, y por supuesto volverá a la gran pantalla por tercera vez y quién sabe si por última.

Pero hablando de la tercera entrega, ya se han hecho oficial los primeros detalles de la película. La película está dirigida por Shane Black, quien hablo de la película y se refirió a ella como “un thriller de Tom Clancy, con Iron Man luchando contra los villanos del mundo real… El plan es volver a historias autónomas, de un solo personaje“.

Además, Black agrego que “el estudio Marvel no estaba contento con el resultado de ‘Iron Man 2,’ como resultado eso se debió a un programa de producción precipitado en un intento de lograr una fecha de lanzamiento en lugar de simplemente hacer una buena película“. Y eso que fue nº1 de la taquilla mundial durante un buen tiempo. Por eso, el director afirma que esta nueva entrega no mostrará a dos robots luchando.

Su rodaje comenzará durante el mes de mayo y se pretende que llegue a las salas el 3 de mayo del 2013. Así que de momento habrá que esperar 1 año, eso si, con los trailers previos y los carteles y más noticias sobre la película se nos hará corta la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario