jueves, marzo 29

El cine francés triunfa en nuestras salas


La película "Intocable" sigue siendo lo más visto en nuestras salas, ha supuesto todo un éxito llegando a recaudar 1,38 millones en su tercera semana y permaneciendo en el nº1 por tercera vez consecutiva. En segundo lugar, está uno de los estrenos de la semana, "Todos los días de mi vida" consigue recaudar 1,38 millones. Y en tercer lugar el gran estreno de la semana "Blancanieves" con un total de 1 millón de euros.

Otro de los blockbuster americanos "John Carter" parece que no llega a cuajar del todo y ha perdido muy rápido el nº1 quedándose en cuarto lugar y un total de 4,7 millones en su cuarta semana en cartel. "La invención de Hugo" sigue estando entre las películas más vistas de la semana con un total de 5,6 millones de euros en sus cinco semanas en cartel.

Por último destacar el fracaso del estreno de "Extraterrestre" de Nacho Vigalondo que solo ha conseguido recaudar 90 mil euros en su primer fin de semana. Si es que no apostamos por nuestro cine. Yo desde aquí os animo a ver la última gran creación de este director español, que mezcla comida desenfrenada con tintes de ciencia-ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario