domingo, enero 29

¿5ª Temporada de Fringe?


Es sin duda una de las series del momento, que siguen el largo y ascendente camino que está marcando J.J. Abrams que después de su éxito con "Perdidos" y lanzarse al cine con "Star Trek" y "Colverfield", sigue dando muestra de su ingenio en la pequeña pantalla.

Recordáros que se acaba de emitir otra de sus series, "Alcatraz" que comenzó la semana pasada y que se emiten todos los martes en TNT. En cambió la famosa serie de Canal + que todos los abonados podemos disfrutar no está teniendo demasiada audiencia y es tal el caso que muchos afirman que la 4ª temporada que se está emitiendo será la última, pero unas declaraciones del actor, Joshua Jackson, han abierto la posibilidad de una 5ª temporada.

En sus declaraciones menciona al responsable de Fox Reilly "El no pudo ser mas claro. El no está manejando una fundación de caridad. Y si el show en realidad no esta haciendo dinero [entonces ahí debería de quedar]. Pero lo mas importante para mi es que nuestros escritores les den la oportunidad de terminar el show porque es un show serializado."

Pero a la vez, Reilly mando la pelota a la productora Warner Bros TV, "Eso es un asunto de Peter Roth. No quiero que suene como un grito. No queremos poner el balón en la quinta yarda. Si termina siendo la última temporada, terminaremos haciéndolo bien."

Lo que está claro es que están por la labor tanto los de Fox como el equipo de Fringe de buscarle una solución, y habrá que ver si la historia acaba en está 4ª temporada o si habrá una nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario