miércoles, enero 18

Trailer de "American Reunion""

Cada vez está más cerca el estreno del regreso más esperado, "American Reunion". Ya publique el trailer de la película, y ahora cuelgo el trailer internacional. Que bien suena, verdad?.

Vuelven con todo el elenco original, formado por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein,Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth y Eugene Levy, entre otros.

En está ocasión, todos regresan a East Great Falls para su reunión de secundaria. Oz, ha tenido un gran momento como concursante en un reality show y vive en una costosa mansión de Malibú. Stifler está trabajando a tiempo medio para un jefe rudo que se refiere a él como ‘su perra’. Tampoco tiene mucha suerte con las chicas. La vecina de al lado de Jim Kara, ahora toda una adulta, se enamora de un hombre casado. ¿Podrá Jim resistirse a ella y mantener su matrimonio con Michelle en una sola pieza? Marco quiere matar a Jim. Ha estado saliendo con Kara durante bastante tiempo, pero ahora su mujer sólo tiene ojos para Jim…

Su estreno está previsto para el 6 de abril en EEUU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario