miércoles, enero 25

"Alcatraz" no es ni de lejos "Perdidos"


La nueve serie de J.J. Abrams que se emite en Fox, y que lleva por título "Alcatraz", se ha estrenado con un buen exito, aunque las previsiones de la gente de estar ante el nuevo caso "Perdidos" están de momento muy lejos, aunque a veces parece que la serie juega a eso.

La serie, narra las investigaciones de Rebecca Madsen, una agente de policía, y del Dr. Diego Soto un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su extraña desaparición hace cincuenta años...

La primera temporada consta de 12 episodios, y ya se han emitido 2, un arranque algo turbulento con buenas premisas pero que flojea precisamente cuando intenta jugar a "Perdidos" o "Fringe". Y es que repetir siempre la misma formula no te garantiza el éxito.

La clave de la serie, consistira en atrapar a un preso por episodio, lo que no sabemos es porque si se escaparon en 1960, en la actualidad permanecen intactos, eso si que es botox y lo de más son tonterias. Hay buenos augurios para el futuro de la serie, por los actores, el más que posible enfrentamiento entre la agente de policia Rebecca Madsen y Emerson Hauser, un agente un tanto peculiar, que guarda un secreto importante y la relación entre compañeros e
ntre Rebecca y Dr. Diego Soto, además de los intrigantes casos que tendrán que resolver.

Lo peor que podemos esperar es que se ha estrenado después de Perdidos, una serie que ha revolucionado el mundo de la ficción y que por lo tanto sus predecesoras van a estar miradas con lupa. Además contamos con J.J.Abrams que esta citación de momento no sabemos si es un voto positivo o negativo, todo depende si no cae en los mismos cliches de Perdidos o Fringe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario