viernes, mayo 30

American Gangster


Ya ha salido la última obra maestra de Ridley Scott, director de pelis como: Blade Runner, Alien, Gladiator, El Reino de los Cielos.

Está basada en una historia real y en personajes existentes, y la película nos muestra el enfrentamiento entre el traficante de drogas Frank Lucas (Denzel Washington) y el inspector de policía Richie Roberts (Russell Crowe). Lucas, pasó de chofer de un jefe mafioso a controlar el negocio de la heroína en Harlem, aplicando unos estrictos principios y una particular visión "empresarial" al mundo del tráfico de estupefacientes.

Esta pelicula salio el pasado 28 de mayo, en una edición normal para DVD, en una edición especial de 2 discos y otra edición extendida en caja metálica. En la edición metálica, está repleta de grande extras y además cuenta con las dos versiones de montaje (la extendida y la cinematográfica), pero además incluye un audiocomentario (subtitulado) del director.


Todas las ediciones cuenta con una calidad de imagen a una tasa de bits de 5.1 Mbps y una relacion de aspecto de 1.85:1. Con respecto al audio cuenta con una pista en castellano en Dolby Digital 5.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario