sábado, mayo 24

Shia LaBeouf en "Eagle Eye"


Este joven californiano comediante y actor, de infancia dificil, viviendo en un barrio pobre de Los Angeles con su padre drogadicto, y su madre trabando en varios sitios para salir adelante, el consiguio hacerse un hueco como comediante en su propio barrio. Empezó a actuar el stand-up y a "hablar sucio" en los comedy clubs a la edad de diez, más tarde, encontró una agente a través de las Páginas Amarillas siendo aceptado después de efectuar su acto de stand-up para ella y fingiendo ser su propio manager, promocionándose a él mismo en tercera persona.

Empezó a darse a conocer protagonizando una serie de Disney Channel, "Mano A Mano". Y poco después dio el salto a la gran pantalla empezando con papeles pequeños en "Los Angeles de Charlie: al limite", "Constantine", a esas la siguieron "Disturbia" y ya el pasado año dio el salto protagonizando la pelicula mas taquillera del verano "Transformers", y ahora el pasado 22 de mayo se estreno lo que va a ser su mayor salto hasta la fecha "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y ahora esperando incluso a la segunda parte de "Transformers", estrenará en breve un nuevo filme "Eagle Eye", dirigido por D.J. Caruso.

En este intenso thriller
veremos a Shia interpretando a un pobre joven que, por situaciones de la vida, se ve involucrado con una célula terrorista que planea el asesinato de un poítico. Compartira plantel con la actriz Michelle Monaghan, se estrenará el proximo 17 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario