sábado, mayo 24

El principe de Persia ya tiene protagonista


Todos conocereis al mitico juego que lleva ya en el mercado ni más ni menos que 19 años. Este existoso videojuego de aventuras del género de las plataforma, por fin tendrá su versión cinematográfica que llevará el titulo de "Prince of Persia: The Sands of Time".

Esta es la primera parte de la última trilogia que salio al mercado
, y que cuenta de como un joven principe persa del sVI, junto a una princesa (Tamina) , luchan para evitar que el malvado noble controle las arenas del tiempo, que es un poder que te permite controlar todo el mundo.

Pues bien por fin se va a hacer esta película, dado que hace poco hubo un amago para hacerla y se paro la producción. En un principio se hablo que la iba a dirigir Michael Bay, director de peliculas como ( Transformers, La Isla, Dos policias rebeldes 1 y 2, La Roca, etc), pero al final la va a dirigir
Mike Newell, y estará producida por Jerry Bruckheimer. Pero además ya tiene cara el pricipe, y el actor que encarnará a este personaje es Jake Gyllenhaal (El Dia de Mañana, Zodiac o BrokeBack Mountain ) son algunas de sus peliculas. De momento no se sabe mucho sobre este filme, asi que ya os informaré de cuando estará previsto su estreno y cosas asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario