viernes, julio 9

Estreno de "Shrek: felices para siempre"


Es sin duda el estreno de la semana, y uno de los estrenos más esperados de verano. La cuarta y última entrega de las aventuras de Ogro más famoso del Cine, "Shrek. La película ha sido dirigida por Mike Mitchell y han puesto voces a los personajes actores de la talla de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Megan Fox, Jon Hamm, Maya Rudolph, Kathy Griffin, Kristin Schaal, Julie Andrews, Eric Idle y Justin Timberlake.

En está ocasión, tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un orgro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

Más aventuras y más humor, para cerrar una saga con algo de dignidad, por que la tercera entrega, dejaba mucho que desear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario