martes, julio 13

Michael Bay no será el director de “Transformers 4″


Se esta en pleno rodaje de la tercera entrega de "Transfomers" que si va a dirigir Michael Bay, pero ya se habla hasta de una cuarta entrega. Esto mismo lo ha confirmado su productor, Lorenzo di Bonaventura: “Yo creo que podría ser. No puede ser el final de la línea de Transformers para Hasbro y Paramount. Pero yo creo que sí para… Michael. Estoy seguro de ésto… Ha pasado muchos años de trabajo en una misma cosa”.

Desde luego con el éxito en taquilla que tendrá la tercera entrega, no creo que la Paramount se quede de brazos cruzados, y seguira haciendo más partes hasta reventar, pero esta claro que la ausencia de su director será un punto flojo, pero no el fin del mundo.

Una de las razones que le ha llevado a su productor ha hacer este tipo de declaraciones, es la apretada agenda de Michael. El lleva inmerso en este proyecto mucho tiempo, y tiene en la cabeza otras ideas, como “Bad Boys 3″ y “Pain and Gain”, proyectos que llevan paralizados bastante tiempo por culpa de su dedicación exclusiva en los últimos años a la saga “Transformers”, por eso es normal pensar, que después de la tercera entrega deje a estos robots, para dedicarse a otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario