domingo, julio 11

Un buen cierre para el Ogro más famoso del cine

Título: Shrek: felices para siempre
Género: cine de animación:
País: EEUU
Director: Mike Mitchell
Guión: Josh Klausner, Darren Lemke, Ryan Harris
Música: Harry Gregson-Williams
Productora: DreamWorks Animation
Voces: Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Megan Fox, Jon Hamm, Maya Rudolph, Kathy Griffin, Kristin Schaal, Julie Andrews, Eric Idle y Justin Timberlake



NOTA: 6



El pasado jueves acudi al estrenos de una de las grandes apuestas del verano "Shrek: felices para siempre", y la verdad es que no iba muy convencido de pasar un rato bastante agradable, sobre todo después del batacazo que me lleve con la tercera entrega. Pero la verdad es que esta cuarta y definitiva entrega de las aventuras de Shrek, está a la altura.

Promete mayor diversión y sobre todo conocer mucho más a fondo a cada uno de los personajes, ya que Shrek, tras un terrible hechizo, tendrá la dificil misión de conseguir que Fiona se vuelva a enamorar, algo que ocurrió de manera accidental en la primera entrega. Veremos a un gato con botas deslumbrante y hasta ahora desconocido. Mientras que Asno, sigue a lo suyo. Tendremos la oportunidad de conocer cosas del pasado hasta ahora inéditas y desde luego vivir un final feliz, como los cuentos de hadas, digno para cerrar una saga.

Su diseño en 3D, está bastante currado y ofrece una profundidad de campo, hasta ahora inédita en el cine de animación. Si ha eso le unimos la recuperación de los momentos que la hicieron única en su original, como los ojos de gato y la trama del antiheroe y la dama encerrada en lo alto del castillo, volveremos a disfrutar del ingenio y la gracia que caracterizaron a este peronsaje. Un digno momento para cerrar una etapa y empezar otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario