jueves, julio 15

Polemicas declaraciones sobre "Los Vengadores"


Ha habido ciertas polémica en el nuevo proyecto de Marvel "Los Vengadores", Y todo por que Marvel ha decidido dejar fuera del proyecto a Edward Norton, que hizo de Hulk, en su última versión. Marvel declaro, que "Hemos tomado la decisión de no contar con Norton para el papel de Bruce Banner en los ‘Vengadores’. Nuestra decisión no se basa en factores económicos, sino en la intención de buscar algunos nuevos talentos para el reparto. Haremos un gran equipo con otros Vengadores como Robert, Chris H, Chris E, Sam y Scarlett. Estamos buscando un actor que cumpla los requisitos y daremos su nombre en las próximas semanas”.

Frente a estas declaraciones el representante del actor, dijo "Estas declaraciones de Kevin Feige me parecen ofensivas y además no son ciertas. Lo que realmente sucedió fue lo siguiente: Kevin me llamó hace dos meses y me dijo que querían contar con Edward para retomar su papel de Bruce Banner en ‘Los Vengadores’. Me dijo que sería fantástico que Edward participase con el resto del elenco. Cuando le dije que Edward estaba encantado con la idea, Kevin estaba emocionado y nos pusimos de acuerdo para que Edward se reuniera con Joss Whedon para discutir sobre el proyecto. Edward y Joss tuvieron una fructífera reunión, tanto que Edward me dijo que estaba entusiasmado por formar parte del elenco. Posteriormente Marvel nos hizo una oferta económica, y ambas partes parecíamos tenerlo claro. Pero el pasado miércoles, tras varias semanas de negociaciones, un representante de Marvel llamó para decirnos que habían cambiado de idea y habían decidido buscar en otra dirección. Para nosotros es una decisión económica, pero en cualquier caso, tenemos que aceptar su decisión".

A lo que el actor ha tenido que intervenir, declarando "Como la mayoría de vosotros sabéis, no me gusta hablar mucho sobre el negocio de hacer películas porque es primordial para mí proteger a la audiencia para que disfruten completamente de toda la magia que tiene un film. Pero estoy tan agradecido por el apoyo recibido por parte de los fans de ‘Hulk’ y ‘The Avengers’ que siento que sería descortés no responder. Así que aquí va:
Parece que no volveré a interpretar a Buce Banner para Marvel en ‘Los Vengadores’. Sinceramente, esperaba que sucediera y que fuera fantástico para todos, pero no ha salido como todos esperábamos. Sé que esto es decepcionante para mucha gente y esto me entristece. Pero estoy sinceramente muy agradecido a Marvel por darme la oportunidad de ser parte de la excelente y larga historia de Hulk. Y no puedo agradecer lo suficiente a los fans por todo el entusiasmo que me han enviado sobre lo que intentamos hacer Louis y yo con la leyenda en nuestro turno. Significa mucho para mí. Yo crecí con Banner y Hulk y he sido fan de cada interpretación. Me siento realmente orgulloso y bendecido por haber sido uno de ellos y estará encantado de verlo vivo a través de otros actores. Hulk es más grande que todos nosotros, es por eso que lo amamos, ¿verdad?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario