domingo, octubre 2

Brad Pitt se debate entre dos proyectos


Con el estreno de "El arbol de la vida", Brad Pitt vuelve a estar entre los actores más deseados de Hollywood, si es que en algún momento dejo de estarlo, y ahora surgen dos nuevos proyectos a su alrededor.

Pitt se debate entre: el papel protagonista en la adaptación de Doug Liman de la novela gráfica "All You Need Is Kill", del japonés Hiroshi Sakurazaka. El proyecto lo lleva a cabo la Warner Bros. Durante la invasión extraterrestre Gitai, Keiji Kiriya no es más que uno de los reclutas rasos a los que se ha metido en una armadura y se le ha enviado con la misión de matar. Keiji muere en el campo de batalla, para descubrirse redivivo a la mañana siguiente y verse obligado a regresar a la lucha e, inevitablemente, a “revivir su muerte”. Durante la repetición nº 158, verá que algo ha cambiado, que algo está fuera de lugar, o más bien alguien: una soldado a la que apodan “La Puta de la Guerra”, quien podría ser la clave de su huida o de su muerte definitiva.

Pero otro de los proyectos que le atrae es el de "The Mission"a cargo de Lorenzo di Bonaventura y Scott Burns, quienes esperan que David O. Russell la diriga. La trama, se centraría en la Operación Jaque que tuvo lugar en Colombia en 2008: el rescate por parte de miembros de los Navy Seal de quince rehenes, entre ellos, Ingrid Betancourt, retenidos a lo largo de seis años por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, más conocidas como FARC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario