lunes, octubre 3

Nueva forma de ver cine: FIlmin


Filmin, es un nuevo portal dedicado al séptimo arte. Quiere competir con iTunes Movie Store, solo que a diferencia de este que tira más al lado comercial, es una plataforma de distribución de cine independiente bajo demanda.

Cuenta con un amplísimo catálogo, en el que podemos encontrar películas de directores como Lynch, Natali, Gus Van Sant, Cronenberg, Egoyan, y productoras de la talla de Cameo, El deseo, Tornasol Films, Golem, Vértigo, Avalon, y un largo etcétera. Cuenta en su total con 1192 películas en una catálogo que crece cada día.

Todas ellas se ofrecen en una muy buena calidad SD, aunque cada vez son más las que dan opción de HD. En cuanto a sus precios oscilan entre, 1,95 y 2,95 euros. Y una vez que la hayamos alquilado tenemos 72 horas para verla. Otra de las ventajas que tiene Filmin, es que puedes suscribirte, gracias a ello podemos acceder, durante el tiempo que estemos dado de alta como suscriptores, a casi todo su catálogo, para poder disfrutar de las películas cuantas veces queramos. Eso y otros extras más por ser Premium, algo que cuesta 15 euros si es sólo un mes, 30 por un trimestre y 110 euros al año.

Cuenta con una sección llamada “Premier”, en la que Filmin incluye pre-estrenos y films exclusivos.

Se pueden ver en cualquier dispositivo, como una televisión, el propio ordenador o una PS3. Además se ha creado una aplicación para el IPAD, y están creando uno para el sistema Android.

Con un Filmin, ahora tienes la oportunidad de ver el cine en casa a la vez que se estrena en salas. ¿No es lo que todo el mundo desaba?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario