martes, octubre 25

Los últimos estrenos han dado un flojo resultado


A pesar de los grandes estrenos que contábamos el pasado viernes, y a pesar de grandes filmes de terror que cercana la noche de Halloween año tras año siempre han arrasado, está año ha sido mas bien flojo.

De entre los estrenos más destacados esta el remake de "La cosa", posiblemente la película a priori más taquillera, se ha tenido que conformar con la cuarta posición y un total de medio millón de euros. Otro de las películas de terror de la semana, "Paranormal Activity 3", se ha quedado en la primera posición, pero con un flojo arranque en comparación con sus dos anteriores entregas (700 mil euros) y el otro estreno americano fuerte, "Tentación en Manhattan" se ha estrenado en la novena posición y unos escasos 30o mil euros.

Estos es una buena noticia para el cine español, porque la película de Jaume Balaguero "Mientras Duermes" sigue siendo la película más taquillera con la misma recaudación esta semana que el estreno de "Paranormal Activity 3", y lleva en su segunda semana un total de 1,6 millones de euros.

"La voz dormida" se ha colado en la sexta posición con medio millón de euros en lo que es su primer fin de semana. Y el filme "No habrá paz para los malvados", se mantienen en el top10 en su quinta semana con un total de 3,4 millones de euros.

Unas cifras que ayudan al cine español. Que siga así la racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario