miércoles, noviembre 9

Eddie Murphy dimite como presentador de los Oscar


El actor y humorista, Eddie Murphy acaba de dimitir como presentador de los Oscar. Esto tiene mucho que ver cuando apenas unas horas antes, Brett Ratner dimitió de su cargo como productor de la emisión televisiva de la próxima gala de los Oscar. Y diréis... ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?. Pues bien, Ratner fue el primer valedor de Eddie Murphy para que presentara la próxima gala de los Oscar el próximo 26 de febrero del 2012.

Estás fueron las declaraciones del actor: "En primer lugar quiero decir que entiendo y apoyo cada decisión que se ha tomado acerca del cambio de productores en la ceremonia de los Oscar de este año. Estaba deseando formar parte del show que nuestro equipo de producción y guionistas estaba apenas empezando a desarrollar, pero estoy seguro de que el nuevo equipo de producción y el nuevo presentador harán un trabajo igual de bueno” .

Ahora solo queda saber quien será el elegido o los elegidos. De las últimas entregas queda por destacar al increible Hugh Jackman que estuvo fantástico,y está claro, que la pareja Anne Hathaway y James Franco, no serán los elegidos después del fracaso del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario