sábado, noviembre 12

"Pequeño gran Buzz" imágenes del cortometraje


Nadie puede negar que Toy Story es una de las trilogía más grande que ha dado el cine y eso que ha tenido que luchar contra su peor enemigo, la animación. Por que desgraciadamente no se por que les cuesta tanto a los miembros de Hollywood premiar a películas de animación como se merecen. Este es el caso de "Toy Story" o de las más recientes "UP", una película que más bien merecía un Oscar a la mejor película del año y no solo en el apartado de animación.

Pero volviendo a Toy Story, una trilogía que contó con un cierre espectacular, gracias al cual, nadie creía en la posibilidad de seguir creciendo la saga, pero lo que si es verdad es que PIXAR no va a abandonar a su gallina de los huevos de oro, y por eso han realizado un cortometraje sobre uno de sus protagonista, Buzz Lightyear.

En este cortometraje, Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Cuenta con una duración de 7 minutos y será el preámbulo a la proyección de la película "Los Muppets".


No hay comentarios:

Publicar un comentario