lunes, noviembre 14

Huelga de Cines


Los próximos 18 y 19 de Noviembre habrá una huelga de las salas de cine en Madrid. Todo ello por que los sindicatos quieren llevar a buen término las negociación del Convenio Colectivo con la patronal, que lleva pendiente desde marzo.

Según CCOO, los sueldos de un sector que afecta a 2.800 trabajadores en Madrid son inferiores a los de Barcelona y la precariedad del sector “repercute en la calidad del servicio al espectador” al que “cada vez le cuesta más pagar los 8 euros de entrada para encontrarse una atención deficiente provocada por la falta de personal en los diferentes puestos de trabajo”.

Si la huelga tiene éxito pretenden repetirla durante los días 3 y 23 de diciembre, que coincide con este puente largo que vamos a tener y además el preámbulo de las fiestas de Navidad. Sin duda esto va a afectar a la taquilla en la que se prevee estrenos como los de "Amanecer", "Un dios salvaje" o "Asesinos de élite".

pd: Señora Esperanza, deje de privatizarlo todo y preocúpese por una vez en su vida, de la cultura de tu ciudad, que desde luego no hecho más que destrozarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario