lunes, junio 13

Cameron Diaz en Madrid



Cameron Diaz ha estado en Madrid para presentar su nueva comedia "Bad Teacher", en la que interpreta a una profesora grosera, irreverente, materialista y que sólo busca casarse con un hombre que la mantenga.

Con un decorado algo gracioso y sobre todo acorde con el filme, se presento la actriz con un look veraniego y atendió a los medios y soltó varias perlas, como cuando hizo mención a otro tipo de comedias que ella no se termina de creer: "no me gustan esas películas que se pasan una hora haciendo de todo y la última media hora pidiendo disculpas. Es una burla de nosotros mismos, no hay mensaje, sólo queremos hacer reír haciendo una cosa ridícula tras otra".

También añadió: "me encanta hacer películas que hacen reír y disfrutar a la gente. He hecho comedias muy diferentes, pero todas con un sentido del humor particular". Y haciendo referencia a su personaje en la película dijo: “todo el mundo en realidad quisiera ser libre para decir y hacer lo que piensa, sin censuras ni repercusiones, pero tenemos que ser políticamente correctos, porque si no, diríamos cosas horribles“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario