miércoles, junio 15

Primer póster de "Los Vengadores"


Ya esta aquí el primer póster de "Los Vengadores", la superproducción que esta preparando Marvel para destruir todas las taquillas, el colofón final para una serie de personajes que en los últimos 10 años han cobrado vida en la gran pantalla.

En esta película veremos a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye, entre otros. "Los Vengadores", son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Comics. El cómic nació en 1963 y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, como una respuesta a las series de “La Liga de la Justicia” de la compañia DC Comics.

Y por supuesto veremos a las ya caras conocidas de Marvel, como Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson,...En la película, un enemigo inesperado surge amenazando la seguridad y protección global, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiendo de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de formar un equipo de superheroes para detener a la mayor amenaza que el mundo haya conocido.

Su estreno será el 4 de mayo del 2012 en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario