viernes, junio 3

Estreno de "X-Men Primera Generación"


Vuelven los X-Men más cambiados que nunca, mucho más jóvenes. Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por James McAvoy, Kevin Bacon, Michael Fassbender, Rose Byrne, Jason Flemyng, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, January Jone.

El filme nos sitúa en los años 60, en los inicios de la era espacial, el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta, y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes. También fue durante este período cuando Charles Xavier conoció a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles y Erik adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. Con esta entrega resolveremos nuestras dudas de: ¿cómo llegaron a juntarse los X-Men? ¿por qué está Charles en una silla de ruedas? ¿cuál es el origen de la Mansión X y de Cerebro?.

Acción, efectos visuales, y emoción: la formula precisa para triunfar en taquilla y estos jóvenes mutantes van a dar mucha guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario