domingo, junio 5

Perdiendo el tiempo

Película: Thor
Género: Acción/ Aventuras
País: EEUU
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Haris Zambarloukos
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgård,Rene Russo, Ray Stevenson.


NOTA: 4





No soy muy fan de Marvel y mucho menos de determinados personajes como los X-Men o Thor, como es el caso, y cierto es que hasta la fecha ninguna película de Marvel me ha gustado, aunque debo de vivir en otra galaxia, muy muy lejana, por que resulta que lo nuevo de Kenneth Branagh está recibiendo buenas críticas.

Thor despliega un universo estruendoso de puro espectaculo visual, pero que carece de emoción y diversión. Uno se levanta de la butaca de cine sin sacarle el gusto de haberla visto. Es el ejercicio clásico del éxito, del dinero facil, que se maneja entre lo que se considera correcto, llegando incluso al ridículo. En ningún momento la trama es interesante y desde luego pierde el humor que caracterizaba a las películas de Marvel.

En definitiva es una película con mucho ruido y pocas nueces. Un aparatoso filme, con grandes escenas visuales pero que cansa al espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario