sábado, junio 18

Steven Spielberg podría dirigir “Transformers 4″


El director, Steven Spielberg podría dirigir “Transformers 4″. Menudo titular. Y aunque el ver detrás de un proyecto el nombre de Spielberg tranquiliza, no se si los fans de la saga se lo tomaran tan bien cuando Michael Bay desaparezca.

Y es que ha falta de 12 días para el estreno de la ansiada "Transformers 3" y ante la más que posible marcha del proyecto de Michael Bay, como de su actor principal, Shia LaBeouf, la Paramount, productora del filme, no quiere echar el freno todavía.

Después de generar 1.500 millones de dólares, esta gallina de los huevos de oro, tiene que seguir funcionando, o al menos eso piensan los productores de la Paramount, lógicamente. Por eso, el actor Tyrese Gibson, ha confesado que “Si Michael Bay decide no volver a Transformers 4, siempre está Steven Spielberg. No estoy diciendo que Steven Spielberg vaya a dirigir Transformers 4. Pero es una hermosa red de seguridad saber que uno de los más grandes y más respetados directores del mundo es el productor ejecutivo de Transformers".

No hay comentarios:

Publicar un comentario