sábado, noviembre 29

Alfredo Landa, publica su biografia


El grandisimo actorespañol, Alfredo Landa, presento el pasado viernes su biografia. Está escrita por Marcos Ordóñez, sobre la vida del intérprete navarro, y como suele ocurrir muy amenudo, siempre que se lanza una biografia, hay polémica.

En esta ocasión ha ocurrido por que al parecer el actor se despacha sin pudor con algunos de sus compañeros de trabajo, productores e incluso directores. Hay referencias sobre Tony Leblanc, Gracita Morales, Josele Román o José Luis López Vázquez.

Incluso el actor ha tenido que pedir discupas sobre los comentarios que aparecen en el libro sobre Fernando Fernán-Gómez. Y por eso declaro “Emma Cohen me llamó y me puso a parir. Y hoy pido el favor que conste que nunca he llamado maltratador a Fernando". En muchos casos se ha reflejado que no se llevaba muy bien con el directo José Luis Garci, pero al parecer este libro ha servido de reconcilio, por que también dijo algunas declaraciones hablando de el "Es el mejor talento cinematográfico de este país. A este jodido lo he querido con locura, y lo sigo queriendo".

Yo me dijo a mi mismo, que ganas tiene la gente de meter caña, sobre todo cuando se ha disfrutado de la carrera y ha estado muy apoyado por sus compañeros y por el público. En fin habrá que leerse el libro, para saber como son esos comentarios, que tanto habla la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario