jueves, noviembre 13

Mas terror español "Aparecidos"


El genero de terror, esta causando gran expectacion aqui en España, y el cine español se ha lanzado a este genero consiguiendo buenos resultados, no solo en la taquilla, sino técnicamente grandes películas.

Ahora le toca el turno a "Aparecidos", un filme de e Paco Cabezas, que se estrenará el 12 de diciembre, y está protagonizada por Javier Pereira y Ruth Díaz. El filme ha conseguido cautivar a Jaume Balagueró, director de "REC", que ha tenido unas palabras de elogio al filme, declarando que es “Terrorífica y emocionante. Una de las mejores películas de terror de los últimos años….

Y como ya hicieron en el festival de Sitges del año pasado con "REC", ha vuelto a grabar las reacciones del publico viendo el filme, solo que esta vez no era público normal sino que estaban: Daniel Freire, Álex González, Fernando Tejero, Macarena Gómez, Alejo Sauras, Kira Miró, Manuela Velasco, Silvia Marty, Blanca Suárez, Cecilia Freire

Asi que si os quereis echar unas risas viendo sus reaciones, aqui teneis el video, ahora el filme no creo que sea tan gracioso.





Y tambien os dejo el trailer del filme, para que vayais abriendo boca




No hay comentarios:

Publicar un comentario