lunes, noviembre 24

Quantum of Solace

Quantum of Solace
Director: Marc Forster
Guión: Robert Wade, Paul Haggis, Neal Purvis
Pais: EEUU
Producora: Metro-Goldwyn-Mayer / Columbia Pictures
Reparto: Daniel Craig, Judi Dench, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Jesper Christensen, Joaquín Cosio, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini, Gemma Arterton.



NOTA: 6





El viernes acudi al cine para ver, con muchisimas ganas, la ultima parte de James Bond, que cuenta ya con 22 peliculas a sus espaldas. Personaje mitico del cine, del género de acción y espionaje y un galan en toda regla. Es sin duda uno de los grandes estrenos de este año, y siempre causa gran espectación, por eso los fans piden al menos que este siempre a la altura que se merece.

Suelen cambiar el aspecto físico de Bond muy a menudo, y esta vez el actor Daniel Craig, se ha visto como cambiaba de forma radical el personaje. Bond es Bond, no es ningun heroe de acción, no se mancha la ropa, se liga a unas chicas impresionante (que es lo unico que mantienen), y bebe Martini. Pues bien, ahora parece que han "modernizado" su imagen, nose si por envidia (de Jason Bourne, que en su ultima parte gano por goleada a 007), pero la verdad es que ahora parece que estas viendo una pelicula de "La Jungla de Cristal" en vez de una de 007.

Esta claro que sobrevivir a la taquilla va a hacerlo, que ganara mucha pasta y que habra inumerables entregas de 007, pero desde luego se necesita volver al Bond original. Simplemente hay que decir a su favor, el aspecto visual, y lo momentos de acción propios de una pelicula de ese genero. La persecución del principio y la escena de acción del final son impresionantes, ahora también hay que decir en su contra que los creditos de esta pelicula son bastante mediocres.

En definitiva la nueva vision de uno de los personajes miticos del cine, no la eleva a los altares sino que la deteriora, aver si con un poco de suerte en la siguiente deciden volver a su verdadera identidad, a lo mejor genera menos dinero, pero seguira siendo Bond, James Bond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario