viernes, noviembre 14

"El ultimo voto"


Vuelve a la gran pantalla, Kevin Costner, el que fue guardaspaldas de una de las estrellas de la musica, ha decidido no retirarse del cine, pese a que desde hace tiempo, no consigue despegar en la taquilla.

En este filme, "El ultimo voto", pretende dar un giro a su carrera, y tocar un tema importante y reciente en el mundo, las elecciones de los EEUU. Aqui Costner, ess un perdedor que emplea la mayor parte de su tiempo en beber cerveza en un perdido pueblo de Nuevo México. El único rayo de luz en su apática existencia es su precoz hija de doce años, Molly. En su esfuerzo por sacar a su padre de la apatía y convencerle de que vote en unas elecciones presidenciales muy reñidas, provoca una serie de circunstancias que harán que accidentalmente, el voto de su padre sea el que decida el próximo presidente de los Estados Unidos. A partir de ese momento, Bud se convierte en el objetivo de los medios y de los candidatos a la presidencia, que empezarán una guerra para obtener su voto.

Sin duda una tipica comedia amerciana, que tocando el tema de la presidencia de los Estados Unidos, será una americanada mas, en la que mostrara el gran valor del ciudadano americano en unos momentos tan importantes para la nacion. En fin veremos haber si este cambio del que tanto hablan se produce. Aqui os dejo su trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario