viernes, agosto 27

Estreno de "The Karate Kid"


Vuelve una de las grandes películas de la década de los 80, una película que marco una época y que lo hace como no con un remake. En esta ocasión esta dirigido por Harald Zwart, responsable de "La Pantera Rosa 2", y protagonizada por Jackie Chan, Jaden Smith y Taraji P. Henson. Y evidentemente si el pequeño de los Smith es el protagonista de la película, sus padres ejercen como productores de la misma.

La película narra, la vida de Dre Parker, de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase, Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Pero es entonces cuando el joven descubre que el hombre de mantenimiento de su edificio, el Sr. Han, es un gran maestro de las artes marciales que le enseñará que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.

Cambiando los orígenes del chico y el Karate por el Kung-Fu, la premisa sigue siendo la misma, un pobre chico que vive momentos difíciles empieza a encontrar su sitio aunque sea en el lugar menos esperado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario