sábado, agosto 28

Habra secuela de "Karate Kid"



El remake de "Karate Kid" se estreno ayer en toda España, y se espera que consiga un gran éxito en taquilla, pero desde luego ya es más que rentable, por que solo en EEUU recaudó 300 millones de dólares, y solo ha costado 40.

Por eso ya está en marcha "The Karate Kid 2". Y es que es normal que Will Smith, uno de los productores de la película y padre del joven Jaden Smith, este pensando en el guión de la secuela y en realzar a su hijo en el mundo de la industria. Un chico que además de actuar, ya rapea como su padre (como lo pudimos ver en "El Hormiguero"), desde luego que tiene salero y un desparpajo increible.

Sobre está noticia, Harald Zwart, director de la primera, ha declarado, "Bueno, siempre es una idea tentadora, y creo que a todos los que hemos formado parte de ella nos gustaría volver a vivir esta experiencia. Recuerdo fijarme en Jaden y Jackie delante y detrás de las cámaras y mi pensamiento era: ¡Son una pareja de cine muy buena!. Definitivamente, creo que podríamos hacer otra película con ambos. Yo estoy abierto a cualquier opción”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario