viernes, agosto 27

Estreno de "Predators"


Hoy vuelve uno de los monstruos más famosos de la ciencia-ficción, los predators, en está nueva versión que intenta reinventar el universo creado por McTiernan y Schwarzenegger. Esta nueva película está dirigida por Nimród Antal, responsable de "Blindado" o "Habitación sin salida" y cuenta con un gran reparto, encabezado por el oscarizado Adrien Brody, Laurence Fishburne, Alice Braga, Danny Trejo, Topher Grace, Walton Goggins.

El filme gira en torno a Royce, un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

A mi me huele muy mal está película, más como una precuela de "Alien vs Predators" que tan desastrosa me resulto, y es que tantas versiones malas de Alien y de los Predators, están desprestigiando la calidad de los originales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario