lunes, agosto 30

Películas gratis en Youtube


Nadie se pensaba que esto sucedería alguna vez, pues bien, debido al avance tecnológico y a la sucesivas descargas ilegales, las productoras tenían que poner freno. Ahora, uno de los portales más importante de la red Youtube, ha estado negociando con diversas productoras de cine s para así poder añadir películas en su site y ya están dando sus frutos.

Las primeras productoras en aceptar la negociación, han sido: Sony Pictures, Lionsgate, Metro Goldwin Mayer y también con el servicio de alquiler de películas online Blinkbox del Reino Unido entre otros. Las películas son totalmente gratuitas y podremos encontrar una gran variedad de ellas, de todos los géneros, quitando como es lógico las películas pornográficas o similares.

Pero esto es un negocio, como es lógico, y seguro que os estaréis preguntando, donde está la rentabilidad de este portal, pues fácil, Google, sufragará los gastos con la famosa publicidad nativa, Adsense.

Ya hay más de 400 películas disponibles y en los próximos días seguirá creciendo la cifra. Así que ala a disfrutar ¡¡¡¡Cine Gratis!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario