Uno de los estrenos a destacar es está comedia gamberra, o como muchos ya lo clasifican "comedia americana", del director Nicholas Stoller, responsable de "Paso de Ti". Está protagonizada por Jonah Hill, Russell Brand, Elisabeth Moss, Rose Byrne , Colm Meaney, Sean Combs.
El filme gira en torno a Aaron Green, un ambicioso joven de 24 años que trabaja en una discográfica que le encarga una misión: volar a Londres y acompañar a una estrella del rock hasta el “Greek Theatre” de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una importantísima gira después de un tiempo alejado de los escenarios. El roquero Aldous Snow es un músico brillante, pero debido a una dolorosa separación, su carrera ha bajado en picado y se ha convertido en un borracho sin rumbo. Harto de que siempre le digan que sí a todo y asustado de no poder volver a sacar un éxito, ha entrado en un espiral nihilista descendente. Al enterarse de que su gran amor, la modelo y estrella del pop Jackie Q, está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarla. El concierto se acerca y el ingenuo representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas antes de entregar al cantante más o menos sano y salvo.
Humor, sexo, drogas y muchas juergas, todo bajo el telón de la música del rock. Aunque puede parecer más de lo mismo como "¿Hacemos una porno?" o "Superfumaos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario