jueves, agosto 26

Ni Equipo ni nada


Título: "El Equipo A"
Género: Acción
País: EEUU
Director: Joe Carnahan
Música: Alan Silvestri
Guión: Michael Brandt, Derek Haas, Skip Woods
Fotografía: Mauro Fiore
Productora: 20th Century Fox / Dune Entertainment / Scott Free Productions / Stephen J. Cannell Productions
Reparto: Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson.


NOTA: 4





Es normal ver en época de vacaciones superproducciones de Hollywood, cuyo único pretexto es sacar dinero como sea. Y aunque yo suelo ser muy reacio a ir al cine a ver determinadas películas de este estilo, el verano es muy largo, y siempre hay algún momento que te dejas llevar y al final la acabas cagando, como ha sido el caso.

No he sido un entusiasta de la serie, apenas la seguía, pero imaginándome unas buenas dosis de acción y humor, como iba a perdérmelo. Pues bien, "El Equipo A", no tiene ni mucho menos gracias y en cuanto a la acción, no es más fantasiosa por que no se puede, que si no.....

El guión, además de ser muy pobre, algo habitual en este estilo de películas, es muy predecible y los actores brillan por su ausencia. Y para el colmo las escenas de acción están acompañadas de efectos especiales por ordenador que se notan a distancia y carecen de realismo por todos los costados.

Los chistes y los famosos piques entre los miembros del equipo de élite, están más que visto, y con la música a todo volumen hacen interferencia, con lo cual no te enteras ni de la mitad de las bromas. La película va acelerada a 10 mil revoluciones, pero sin sentido aparente, volviéndote loco en los primeros minutos de película y agoviandote en el resto de ella.

En definitiva un tostón de película, que lo único que conseguirá es que te eches alguna cabezadita o que bosteces en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario