martes, enero 4

Cartel y trailer de "The Mechanic"


Un nuevo remake llegará a nuestros cines. Se titula "The Mechanic", y es el remake del film homónimo de 1972 protagonizado por Charles Bronson y dirigido por Michael Winner, que aquí se estreno bajo el tituló "Fríamente… sin motivos personales".

En está ocasión, está protagonizado Jason Statham, Donald Sutherland, Tony Goldwyn y Christa Campbell, y dirigido por Simon West, responsable de "Con Air" o "To
mb Raider". El filme gira en torno a Arthur Bishop, un matón a sueldo que explica en qué consiste su trabajo a un joven aprendiz. Por ejemplo, le cuenta que algunos de los asesinatos deben parecer accidentes, ya que los mejores trabajos son aquellos que la gente no sabe que has hecho. Lo que Arthur ignora es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas.

Llegará a nuestros cines el 25 de febrero. Para mi gusto, Jason Statham nunca me ha gustado como actor, y si eso, le añado que es un remake, y que siempre la cagan con los remakes, no me tienta mucho la película. Acción promete, pero si veis la original seguro que copian todo, hasta el cartel lo han copiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario